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Adopte un modelo Lean IT para optimizar la Mesa de Servicio

Adopte un modelo Lean IT para optimizar la Mesa de Servicio

La Mesa de Servicio es la cara pública del área de TI, y en esta medida, sus procesos son fundamentales para la entrega eficaz y oportuna de sus servicios. Sin embargo, incluso las organizaciones con procesos relativamente maduros pueden tener dificultades para lograr los altos niveles de satisfacción por parte del usuario final y de productividad que espera la organización.

Formule un plan de mejora continua de su Mesa de Ayuda

Formule un plan de mejora continua de su Mesa de Ayuda

La mejora continua del servicio no es solo un plan administrativo, sino también una cultura organizacional. El objetivo es incorporar un proceso de mejora continua en los procesos de la Mesa de Ayuda que permita mejorar las capacidades y la calidad del servicio a lo largo del tiempo.

Elija bien su socio de negocios en la nube

Elija bien su socio de negocios en la nube

Es fundamental determinar el cuándo, el quién y el cómo a la hora de seleccionar una solución IaaS que satisfaga sus necesidades de manera rentable. El éxito de este proyecto es el resultado de tomar las decisiones adecuadas de outsourcing en la nube y construir una sociedad sólida con los proveedores adecuados.

Planifique ágilmente su Transformación Digital

Planifique ágilmente su Transformación Digital

La disrupción tecnológica ha hecho aún más incierto el futuro de las organizaciones, y en medio de la incertidumbre, parece que muchos coinciden en una sola cosa: es necesario volverse digital. Sin embargo, “digital” parece ser sólo una palabra de moda. Es más, para muchos es suficiente sobrevivir y no llegar a beneficiarse de este proceso.

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