Consultoría en TI en la que Ud. puede confiar

Nos centramos en la transformación de los servicios de TI, agregando valor al negocio, a través de nuestro equipo altamente experimentado, nuestra cultura de servicio, apoyado en metodologías y prácticas de clase mundial.

Servicios

Nuestros servicios

Diagnósticos de TI

Como partner certificado de Info-Tech Research Group, DilettUX comienza trabajando con usted ejecutando un conjunto acordado de diagnósticos basados en encuestas.Con potentes motores analíticos, creamos informes que ayudan a su departamento de TI a tomar decisiones críticas.

TI como habilitador de la Transformación Digital

Para sobrevivir, las organizaciones deben transformarse digitalmente para adaptarse a las necesidades del cliente. Tome el enfoque centrado en el cliente de DilettUX para ejecutar y mantener una transformación para maximizar el valor de las iniciativas digitales. Identifique desde el principio el valor que TI puede ofrecer a digital e inserte TI en el dominio para ofrecer valor empresarial.

Plataformas Digitales - Diseño e Implementación

Para seguir siendo competitivas, las empresas deben renovar y actualizar sus estrategias de modelo de negocio y diseñar y desarrollar plataformas digitales. DilettUX ayuda a las empresas a entender y definir estrategias de plataforma y a diseñar e implementar la plataforma digital, alineada con la estrategia de negocio.

TI para Pequeñas/Medianas Empresas (PyMes)

El 41% de los líderes empresariales de las Pequeñas/Medianas Empresas consideran que sus objetivos no están siendo tenidos en cuenta por TI.

Ofrecemos soluciones a la medida de su pequeña/mediana empresa. Usted es el experto en su campo y nosotros somos los expertos en TI para ayudarlo a lograr sus objetivos organizacionales.

Post-Covid19

Asegúrese de que sus operaciones de TI puedan respaldar la reapertura segura de oficinas después de la pandemia de COVID-19. Controle la transición de su equipo a la oficina de forma segura y gradual, considerando cargas de trabajo y activos claves: Evalúe la nueva tolerancia al riesgo. Adopte un enfoque que considere todos los factores clave dentro de la organización como pilares de la nueva normalidad de TI.

Reducción de Costos de TI

¿Su organización de TI es un Centro de Costos? un proveedor de servicios? o un socio estratégico para el negocio?

El enfoque de DilettUX se basa en comprender su posición actual en el ciclo económico empresarial, establecer un modo de respuesta correspondiente e identificar los objetivos clave de gestión de costos y presupuesto.

Share with:


Abrir chat