Quiénes somos

DilettUX es una firma de consultoría independiente especializada en convertir las áreas de Tecnología de Información en habilitadoras de la Transformación Digital de sus empresas. Como su socio estratégico de confianza, estamos comprometidos en ayudar a las empresas a alcanzar la excelencia operativa y un crecimiento más rápido.

 

Nos especializamos en prestar servicios de transformación digital, incluyendo automatización de procesos, migración a la nube y análisis de datos; asesoramiento de compras de tecnología; diseño de estrategia y operaciones y gestión del cambio. DilettUX emplea profesionales preparados para el mundo digital conocidos por su pensamiento innovador, su profunda experiencia en la industria y la tecnología, y el uso de metodologías y practicas de clase mundial, como partners certificados de Info-Tech Research Group.

 

DilettUX ayuda a las organizaciones a transformar y optimizar sus entornos operativos a través de servicios de investigación, benchmarking, consultoría y gestión, con un enfoque en tecnología de la información y los servicios de gestión de programas y proyectos.

 

Buscamos entender en profundidad las necesidades de nuestros clientes, a través del establecimiento de relaciones a largo plazo para ganar-ganar, basadas en la experiencia, el conocimiento y el trabajo en equipo.

 

Dilettux se compromete a superar las expectativas de nuestros clientes proporcionando servicios de alta calidad en cada compromiso que establezca.

 

En Dilettux invertimos mucho tiempo en entender la cultura corporativa de nuestros clientes, el segmento de negocio, sus competidores, su estrategia y la propuesta de valor.

 

Cada individuo en DilettUX ha pasado por un riguroso proceso de selección. Hablamos personalmente con cada solicitante para verificar su identidad, verificar referencias y asegurarnos que tienen la experiencia comprobada para impulsar su negocio.

Abrir chat