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Seleccione e Implemente una solución de CRM

Seleccione e Implemente una solución de CRM

Las plataformas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) brindan las capacidades funcionales y de información para la gestión de la experiencia del cliente. TI debe ser un socio de confianza en su selección e implementación, pero el negocio también necesita ser el dueño de los requerimientos y participar desde el principio.

Como implementar una solución de ITSM

Como implementar una solución de ITSM

Implementar una nueva solución de ITSM generalmente trae grandes oportunidades para mejorar la calidad de su servicio, solucionar problemas y, en general, entregar un mayor valor al negocio. Sin embargo, no es una tarea fácil, dado que requiere plantillas y flujos de trabajo personalizados y una integración correcta con otras herramientas que pueden ser difíciles de ejecutar para garantizar que la herramienta ofrezca el valor esperado.

Mesa de Ayuda: Implemente la estrategia de “Desplazamiento a la Izquierda”

Mesa de Ayuda: Implemente la estrategia de “Desplazamiento a la Izquierda”

Hay muchos beneficios cuantificables al implementar en la Mesa de Ayuda una estrategia de “Desplazamiento a la Izquierda”, desde una mayor satisfacción del usuario final hasta una prestación de servicio al cliente más eficiente. Para entender el Retorno de la Inversión (ROI) de este tipo de proyecto, puede comenzar estimando el ahorro de tiempo y de costo al desplazar la solución a canales de atención mas económicos.

Decida qué proyectos aprobar y cuando comenzarlos

Decida qué proyectos aprobar y cuando comenzarlos

El 80% de las organizaciones sienten que sus portafolios están dominados por iniciativas de bajo valor para el negocio. (Fuente: Cooper). Los procesos optimizados de admisión, aprobación y priorización de proyectos conducen a una alta madurez de PPM, lo cual mejorará la entrega y el rendimiento exitoso de sus proyectos, la utilización de recursos, la alineación con el negocio y la satisfacción de los stakeholders.

Estrategia de implementación del LMS corporativo

Estrategia de implementación del LMS corporativo

Construya una estrategia de LMS basada en objetivos corporativos y metas de L&D considerando los cuatro pilares: contenido, personas, procesos y tecnología. Una solución de gestión del aprendizaje aumentará la eficiencia de L&D, desarrollará el talento interno y, por lo tanto, brindará una ventaja competitiva a las organizaciones en la guerra de talentos actual.

Diseñando un Modelo de Operación Digital centrado en el cliente

Diseñando un Modelo de Operación Digital centrado en el cliente

Las organizaciones deben pasar de ejecutar esfuerzos descoordinados dentro de silos a lanzar iniciativas de transformación digital, organizadas alrededor de Customer Journeys y teniendo en cuenta que el recorrido del cliente puede tener una puntuación baja en satisfacción, incluso cuando los puntos de contacto individuales funcionan bien.

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