Enfoque
Post-Covid19
Asegúrese de que sus operaciones de TI puedan admitir la reapertura segura de las oficinas después de la pandemia COVID-19.
A medida que las restricciones impuestas por el gobierno comienzan a aflojarse en torno a los requisitos de cierre de COVID-19, las organizaciones que necesitan volver a sus operaciones físicas necesitan cambiar rápidamente de marcha y apoyar de forma segura los cambios operativos.
Los líderes de TI se enfrentan al desafío de ayudar a impulsar este cambio de manera oportuna, a la vez que se aseguran de que las personas, los activos y las cargas de trabajo se apoyen con un mínimo riesgo de seguridad y de negocio.
Temas importantes a considerar:
Transicione su equipo de vuelta a la oficina de forma segura y en pasos graduales:
- Evalúe la nueva tolerancia al riesgo.
- Prepárense para recibir a la gente en la oficina.
- Prepárense para llevar activos a la oficina.
- Prepárese para gestionar las cargas de trabajo en la oficina.
- Prioriza tus tareas y construye tu hoja de ruta.
Adopte un enfoque que considere todos los factores clave dentro de la organización como pilares de la nueva normalidad de TI.
Beneficios:
Utilice esta consultoría para conocer:
• ¿Cómo han afectado los cambios impulsados por la respuesta pandémica COVID-19 en la capacidad de la organización para asumir riesgos?
• ¿Cómo es un espacio de trabajo seguro y eficaz para el personal que regresa al lugar de trabajo y cómo puede la TI facilitar esto?
• Inevitablemente, habrá lagunas en su inventario de activos, pero ¿cómo puede preparar mejor el entorno de trabajo para su equipo?
• TI y la empresa necesitan enfrentar el hecho de que los empleados habrán adoptado nuevas aplicaciones y nuevos hábitos. La clave es equilibrar las mejores prácticas con una interrupción operativa mínima.