DilettUX – Condiciones de uso estándar

Este documento establece los términos y condiciones bajo los cuales puede utilizar este sitio web y los Servicios, que son propiedad de DilettUX SAS. Su uso de este sitio y los Servicios constituye la aceptación de estos términos y condiciones.

Los servicios, consejos, materiales, productos, sitios web y la red de DilettUX (en conjunto, los “Servicios”) se utilizarán para el Usuario (es decir, un usuario individual designado que utiliza los Servicios disponibles públicamente o que DilettUX autoriza en un contrato de servicio para utilizar los Servicios que requieren acceso de pago) se utilizan y se benefician únicamente de conformidad con los términos y limitaciones de la suscripción de pago y no se pueden divulgar, difundir o distribuir a ninguna otra parte, salvo que DilettUX acuerde lo contrario por escrito. El Usuario no eludirá ningún cifrado ni obtendrá acceso a los Servicios para los que no se le hayan otorgado expresamente los derechos de acceso adecuados.

El Usuario no utilizará los Servicios ni transmitirá a sabiendas a DilettUX ni cargará en ningún sitio o red de DilettUX ningún material ilegal, inadecuado o inaceptable ni los utilizará para prácticas ilegales, impropias o inaceptables, incluida, entre otras, la difusión de cualquier difamatorio, fraudulento o infractor. , material abusivo, lascivo, obsceno o pornográfico, virus, troyanos, bombas de tiempo, gusanos u otro código dañino diseñado para interrumpir, destruir o limitar la función de cualquier software, hardware o equipo de comunicaciones, correo electrónico masivo no solicitado u otro tipo de Internet. campañas publicitarias, violaciones de la privacidad, ataques de denegación de uso, suplantación de identidad o suplantación de identidad.

Los Servicios son © DilettUX SAS. Todos los derechos reservados.

Los Servicios son propiedad y tienen derechos de autor de DilettUX y otras partes y pueden contener marcas comerciales de DilettUX u otros. Están protegidos por leyes y convenciones internacionales de derechos de autor y marcas registradas.

El usuario puede utilizar los Servicios únicamente para sus propios fines de información de conformidad con los términos y limitaciones de la suscripción paga. El Usuario puede descargar cualquiera de las herramientas o plantillas del Servicio para su uso individual, pero no puede distribuir ningún artículo, herramienta o plantilla internamente, sujeto a las excepciones a continuación. El Usuario puede crear trabajos derivados de las herramientas o plantillas del Servicio y distribuirlos para uso interno, pero no puede distribuir estos trabajos derivados interna o externamente con fines comerciales o de reventa.

DilettUX está orgulloso y cree en el valor de los Servicios que brinda a los Usuarios. DilettUX también aprecia las referencias que los Usuarios generan al enviar artículos, herramientas y plantillas descargadas de los Servicios a los no usuarios. DilettUX alienta a los Usuarios a enviar copias de artículos, herramientas y plantillas individuales contenidos en los Servicios a colegas y otras personas que puedan estar interesadas en los Servicios de DilettUX para que el destinatario pueda evaluar los Servicios de DilettUX (“Copia de Evaluación”), siempre que todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros los avisos no se modifican ni eliminan. Para mayor certeza, los Usuarios pueden enviar Copias de Evaluación de artículos, herramientas y plantillas contenidas en los Servicios a otras personas que no son Usuarios, tanto internos como externos a la organización del Usuario, estrictamente con el propósito de la evaluación del destinatario de los Servicios de DilettUX y no para ningún otro propósito. o usar.

El Usuario reconoce y acepta que enviará Copias de Evaluación a los no Usuarios con el único propósito de que el destinatario no Usuario evalúe los Servicios de DilettUX. DilettUX se reserva el derecho de revisar, a su entera discreción, la cuenta del Usuario para la actividad de reenvío, que incluye, entre otros, revisar la cantidad y descripción de las Copias de evaluación enviadas, así como la identificación y la información de contacto de los destinatarios de todas las Copias de evaluación. El Usuario reconoce que DilettUX ve las Copias de Evaluación como un sistema de referencia y comprende que Info-Tech puede intentar comunicarse con el destinatario que no es el Usuario para evaluar su satisfacción con la Copia de Evaluación y su interés en los Servicios de DilettUX. El usuario también reconoce y acepta que DilettUX se reserva el derecho, a su entera discreción, de limitar o deshabilitar la capacidad del usuario de enviar copias de evaluación de artículos, herramientas y plantillas tras la revisión de las actividades de reenvío del usuario.

Cualquier otra reproducción o difusión de los Servicios en cualquier forma o por cualquier medio está prohibida sin el permiso por escrito de DilettUX, y sin limitar la generalidad de lo anterior, el Usuario no podrá:

A. grabar y retransmitir el Servicio a través de cualquier red (incluida cualquier red de área local), salvo que se indique lo contrario anteriormente;
B. usar cualquier Servicio en cualquier tiempo compartido, oficina de servicios, tablón de anuncios o disposición similar o exhibición pública;
C. publicar cualquier Servicio en cualquier otro servicio en línea (incluidos los tablones de anuncios o Internet);
D. sublicenciar, arrendar, vender, ofrecer en venta o ceder el Servicio; o
E. usar el nombre de DilettUX o cualquier extracto de los Servicios en la promoción de sus productos o servicios.

Los usuarios deben estar autorizados para utilizar los Servicios por DilettUX. Los usuarios deben mantener y proteger la confidencialidad de cualquier contraseña y son responsables de garantizar que las contraseñas sean efectivas. Los usuarios deberán avisar a DilettUX inmediatamente si descubren que su contraseña ha sido comprometida, en el siguiente correo electrónico info@dilettux.com.

Los servicios de investigación de DilettUX incluyen la posibilidad de que los clientes contribuyan con contenido para su publicación en los sitios web de DilettUX. Si su cuenta se utiliza para enviar, publicar o agregar contenido a los sitios web de DilettUX (colectivamente, “Envíos de usuario”), usted acepta aceptar la responsabilidad exclusiva de dichos Envíos de usuario, incluida la información, declaraciones, hechos y material contenido en cualquier forma o medio (por ejemplo, texto, audio, video y fotográfico) en el mismo.

Cuando nos proporciona un Envío de usuario, nos otorga a nosotros, a nuestros afiliados y a nuestros socios una licencia mundial, irrevocable, libre de regalías, no exclusiva y sublicenciable para usar, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar públicamente, mostrar, transferir, transmitir, distribuir y publicar públicamente dicho Envío de usuario y versiones posteriores del mismo. Usted acepta que no intentará hacer cumplir ninguno de los llamados “derechos morales” en su Envío de usuario contra nosotros, nuestros afiliados y / o nuestros socios. Esta licencia se aplicará a la distribución y el almacenamiento de su Envío de usuario en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente.

Al utilizar los servicios de consultoría de DilettUX, acepta que ninguno de sus Envíos de usuario:

infringir la propiedad intelectual, secreto comercial, privacidad, publicidad u otros derechos de terceros;
contener declaraciones falsas o tergiversaciones que puedan dañar a DilettUX o cualquier tercero;
incluir material obsceno, calumnioso, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, odioso, sexualmente explícito, de orientación sexual, profano o vergonzoso, según lo determine DilettUX a su exclusivo criterio;
ser ilegal u objetable de otro modo;
contener la información personal de cualquier tercero, incluidos, entre otros, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de seguro social y números de tarjetas de crédito;
fomentar o facilitar el uso de información privilegiada o el comportamiento anticompetitivo;
incluir anuncios o solicitudes comerciales; o
pretender o proporcionar asesoramiento legal o profesional.
Debido a que los sitios web de DilettUX están disponibles para el público, no podemos garantizar que los envíos de usuarios en los sitios web de DilettUX permanezcan confidenciales.

Aunque usted es el único responsable del contenido que proporciona y no tenemos una política de revisión o seguimiento de todos los Envíos de usuarios, nos reservamos el derecho de realizar una preselección y / o supervisar los Envíos de usuarios. Si nos damos cuenta de Envíos de usuario que violan estos Términos de servicio o que creemos que son objetables de otro modo, podemos rechazarlos o eliminarlos, o tomar otras medidas, sin notificárselo y a nuestro exclusivo criterio.

Si cree que algún Envío de usuario parece violar estos Términos de servicio, o si cree que cualquier otro usuario está involucrado en un comportamiento ilegal, de acoso o objetable, comuníquese con nosotros.

Usted reconoce, consiente y acepta que DilettUX puede acceder, preservar y divulgar la información y el contenido de su cuenta si así lo requiere la ley o si cree de buena fe que dicho acceso, preservación o divulgación es razonablemente necesario para (i) cumplir con los requisitos legales. proceso; (ii) hacer cumplir estos Términos; (iii) responder a reclamos de que algún contenido viola los derechos de terceros; (iv) responder a sus solicitudes de servicio al cliente; o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de DilettUX, sus usuarios y el público.

En consideración y dependencia de los convenios de la Compañía y DilettUX contenidos en este documento, las partes se han revelado o se divulgarán cierta información (en lo sucesivo, “Información confidencial”), que incluye, entre otros, información sobre productos futuros o propuestos. , desempeño y proyecciones financieras, clientes, empleados, contratos, relaciones estratégicas, planes de marketing y planes de negocios y otra información revelada por una parte (la “Parte Reveladora”) a la otra parte (la “Parte Receptora”). La información que se divulgue oralmente no se considerará Información Confidencial a menos que (i) se identifique como Información Confidencial antes de dicha divulgación, y (ii) se memorice por escrito dentro de los quince (15) días posteriores a dicha divulgación por parte de la Parte Divulgadora. La información que se divulga visualmente o en forma tangible (ya sea por documento, medio electrónico u otra forma) no se considerará Información Confidencial a menos que esté claramente marcada como Información Confidencial, ya sea divulgada de forma oral, visual o tangible (ya sea por documento, medios u otra forma). La información no se considerará información confidencial si:

  • Estaba en el dominio público en el momento de la comunicación a la Parte Receptora o es posteriormente colocado en el dominio público por la Parte Reveladora;
  • Ingresó al dominio público por causas ajenas a la Parte Receptora con posterioridad al momento de la divulgación a continuación a la Parte Receptora;
  • Estaba en posesión de la Parte Receptora libre de cualquier obligación de confidencialidad antes de la divulgación a continuación; o
  • Fue desarrollado por empleados o agentes de la Parte Receptora independientemente y sin referencia a ninguna Información Confidencial.

Salvo lo dispuesto en el presente, la “Información confidencial” incluirá, sin limitación, propiedad, técnica, marketing, operación, rendimiento, costo, políticas de precios comerciales, programas, invenciones, descubrimientos, secretos comerciales, técnicas, procesos, código fuente, módulos de objetos no vinculados. , técnicas de programación de computadoras y todos los medios que contengan registros que contengan o divulguen dicha información y técnicas divulgadas de conformidad con este Acuerdo. La información relativa a los productos actuales se tratará como no “Información confidencial” a menos que esté marcada como “Confidencial”.

La Parte Receptora no revelará, publicará ni comunicará la Información Confidencial a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de la Parte Reveladora. Sin embargo, la Parte Receptora puede revelar la Información Confidencial a un tercero que tenga la necesidad de conocer la Información Confidencial y (i) sea un contador, abogado, asegurador o asesor con un deber de confidencialidad; o (ii) está bajo una obligación escrita de confidencialidad al menos tan restrictiva como este Acuerdo y en la medida requerida por la ley.

Muchos de los Servicios son servicios de “suscripción” que tienen un Plazo fijo y deben renovarse por escrito al final del plazo para que los servicios continúen. El término contractual de membresía es generalmente de uno (1) a tres (3) años y es acordado por las partes por escrito. Los talleres comprados como parte de la membresía caducan sin reembolso ni crédito al final del período de membresía cubierto por la compra. Los talleres comprados fuera de la membresía caducan sin reembolso o crédito un (1) año después de la compra. DilettUX puede terminar el acceso de un Usuario en cualquier momento si el Usuario o la entidad que paga por el acceso del Usuario viola los términos de uso o suscripción o cualquier otro acuerdo con DilettUX.

El Usuario no puede rescindir los Servicios de DilettUX durante un período contractual.

DilettUX puede cambiar o descontinuar cualquier aspecto de sus Servicios en cualquier momento, incluidos el contenido o las funciones. DilettUX también se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aplicables al uso de los Servicios. El uso de los Servicios después de dichos cambios se considerará una aceptación por parte del Usuario de dichos cambios.

La información contenida en los Servicios se ha obtenido de fuentes consideradas confiables, pero DilettUX no garantiza la integridad, puntualidad o precisión de la información contenida en los Servicios. Los Servicios están destinados a: ayudar a identificar los riesgos comerciales; proporcionar información basada en la investigación de la industria; y para ayudarlo a concentrarse en ciertos asuntos que pueden estar afectando su negocio. DilettUX no proporciona asesoramiento legal, contable o profesional, ni ningún consejo de DilettUX debe interpretarse como tal. Le recomendamos que busque asesoramiento profesional siempre que sea necesario.

DilettUX excluye y renuncia expresamente a todas las condiciones, representaciones y garantías expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, en la medida en que lo permita la ley.

Aunque DilettUX toma medidas razonables para detectar la infección de los Servicios por virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas antes de que los Servicios estén disponibles, DilettUX no puede garantizar que ningún Servicio esté libre de infección.

El usuario asume la responsabilidad exclusiva de la selección de los Servicios para lograr los resultados previstos. Las opiniones expresadas en los Servicios están sujetas a cambios sin previo aviso.

DilettUX no respalda productos o servicios de terceros. DilettUX evalúa y analiza la eficacia y la idoneidad de la tecnología de la información en el contexto de un entorno empresarial general solo a menos que un Usuario lo contrate específicamente para evaluar en el contexto de su propio entorno.

En ningún caso DilettUX es responsable de ningún daño directo, especial, indirecto, consecuente, incidental, punitivo o de otro tipo, cualquiera que sea la causa, ya sea por contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta, aplicación de la ley o de otro tipo (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante , interrupción del negocio o pérdida que surja del uso o la imposibilidad de usar los Servicios, o cualquier información proporcionada en los Servicios, o reclamos atribuibles a errores, omisiones u otras inexactitudes en el Servicio o interpretaciones de los mismos), incluso si DilettUX ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

La responsabilidad total de DilettUX no excederá en ningún caso la cantidad pagada por el Usuario por el Servicio en cuestión.

El Usuario reconoce que DilettUX ha fijado sus precios y le ha vendido los Servicios basándose en las limitaciones de responsabilidad y renuncias de garantías y daños aquí establecidos, y que los mismos forman una base fundamental y esencial del trato entre las partes. Se aplicarán incluso si se determina que el contrato entre el Usuario y DilettUX ha fallado en su propósito fundamental o esencial o ha sido fundamentalmente incumplido.

Los sitios de terceros que están vinculados a los Servicios no están bajo el control de DilettUX. DilettUX no es responsable de nada en los sitios vinculados, incluidos, entre otros, cualquier contenido, enlaces a otros sitios, cualquier cambio en esos sitios o cualquier política que esos sitios puedan tener. DilettUX proporciona enlaces solo para su comodidad y dichos enlaces no implican ningún respaldo por parte de DilettUX de esos sitios.

Los Servicios no están destinados a ser utilizados con el propósito de, o como base para, tomar decisiones de inversión o recomendaciones con respecto a valores de cualquier compañía o industria y DilettUX no asume ninguna responsabilidad por las decisiones tomadas, en su totalidad o en parte, en el base de cualquier información contenida en los Servicios.

Estos términos de uso estándar, junto con cualquier acuerdo de servicio y declaraciones de trabajo, firmados por las partes contienen la declaración de acuerdo completa y exclusiva entre las partes y reemplaza todos los términos y condiciones de la orden de compra, entendimientos, propuestas, negociaciones, representaciones o garantías de cualquier tipo ya sea escrito u oral. Estos términos y condiciones no pueden modificarse excepto mediante un acuerdo escrito firmado por ambas partes.

El derecho de un usuario a la privacidad es de suma importancia para DilettUX. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más detalles. La identidad de nuestros clientes de investigación no se considera información personal o confidencial, y podemos divulgar esa información con fines de promoción y marketing.

Información de contacto
Email: info@dilettux.com, Teléfono: + 571-6948751

Abrir chat