Enfoque

Agilidad en la gestión de servicios

“39% de los stakeholders sienten que están limitados por las capacidades de TI para alcanzar sus objetivos.” – Info-Tech Research Group

El objetivo de la Gestion de servicios es habilitar e impulsar el valor para el negocio. Las prácticas de gestión de servicios deben ser lo suficientemente flexibles y adaptables como para gestionar y ofrecer el valor de servicio adecuado en el momento oportuno en el nivel de calidad adecuado.

Algunas ideas a tener en cuenta:

  • Siga nuestra metodología para crear un enfoque tangible que le permita mejorar la agilidad de su práctica de gestión de servicios, haciéndole más eficaz en la forma en que diseña y ofrece servicios de TI. Esto funcionará para garantizar el valor del servicio y mejorar la percepción de la empresa sobre el valor de TI.
  • Esta consultoría le ayudará a identificar dónde se puede agregar agilidad a su organización para adaptarse a sus necesidades y objetivos específicos, proporcionando la flexibilidad necesaria al tiempo que garantiza la estructura, la propiedad y la dirección correctas para la gestión del servicio.
  • Establecer una mentalidad ágil coherente dentro de su organización para garantizar la integración e integración exitosa de los principios ágiles para que la organización de gestión de servicios se oriente adecuadamente en torno a la agilidad en apoyo del valor empresarial.

Beneficios:

Esta consultoría le ayudará a:

• Decida cuándo y cómo será adecuado cambiar a un enfoque ágil para la gestión de servicios.

• Ofrecer servicios de TI de manera más eficaz a las empresas cuando y donde se necesiten.

• Mejorar la capacidad de TI para responder a la velocidad y el volumen de las demandas del negocio.

• Comprender los principios ágiles y por qué pueden ayudar al negocio a pivotar y tener éxito en entornos dinámicos y competitivos.

• Aproveche la agilidad en toda la organización para impulsar la excelencia en el servicio que ayudará al negocio a tener éxito y liderar.

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