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Roadmap de aplicaciones

A menudo, TI carece del marco necesario para crear un roadmap, o no entiende cómo las nuevas aplicaciones pueden permitir la visión descrita en la estrategia.

El aumento de las expectativas de los clientes y las presiones competitivas han acelerado el ritmo al que las organizaciones están recurriendo a la transformación digital para impulsar los ingresos o reducir los costos.

Algunas perspectivas a considerar:

Una estrategia digital necesita un roadmap claro para tener éxito.
Demasiadas estrategias digitales son declaraciones de objetivos elevadas sin una vía clara para la ejecución real: cree un roadmap de aplicaciones de estrategia digital para evitar este inconveniente.

• Comprender el arte de la ejecución.
Las capacidades de las aplicaciones están evolucionando rápidamente: TI debe estar preparada para educar a la empresa sobre cómo se pueden utilizar nuevas aplicaciones para perseguir la estrategia digital.

Con el fin de servir mejor a la organización, los líderes de TI deben mantenerse al tanto de las principales capacidades y tendencias de las aplicaciones. Los nuevos desarrollos emocionantes, como la inteligencia artificial, el IoT y el aprendizaje automático, han abierto nuevas vías para la digitalización de procesos, pero los líderes de TI deben hacer un esfuerzo concertado para comprender qué aportan las aplicaciones modernas a la mesa para la habilitación tecnológica de la estrategia digital.

Adoptar un enfoque ágil para el desarrollo del roadmap ayudará a proporcionar un camino claro hacia adelante para abordar la ejecución de la estrategia digital, al mismo tiempo que permitirá flexibilidad para actualizar e iterar a medida que cambia el entorno interno y externo.

Beneficios:

Utilice nuestra consultoría de Roadmap de aplicaciones para:

• Revisar su estrategia digital y analizar los controladores de tecnología críticos de esta.

• Comprender cómo las diferentes aplicaciones permiten la digitalización eficaz del proceso.

• Crear un Roadmap de Aplicaciones que apoye la estrategia digital empresarial.

• Comprender el “arte de lo posible” cuando se trata de habilitar tecnologías y aplicaciones empresariales que apoyan la estrategia digital.

• Revisar las tendencias clave en las áreas de aplicación principales, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (machine/deep learning).

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