Nuestro boletín

Formule un plan de mejora continua de su Mesa de Ayuda

Formule un plan de mejora continua de su Mesa de Ayuda

La mejora continua del servicio no es solo un plan administrativo, sino también una cultura organizacional. El objetivo es incorporar un proceso de mejora continua en los procesos de la Mesa de Ayuda que permita mejorar las capacidades y la calidad del servicio a lo largo del tiempo.

Elija bien su socio de negocios en la nube

Elija bien su socio de negocios en la nube

Es fundamental determinar el cuándo, el quién y el cómo a la hora de seleccionar una solución IaaS que satisfaga sus necesidades de manera rentable. El éxito de este proyecto es el resultado de tomar las decisiones adecuadas de outsourcing en la nube y construir una sociedad sólida con los proveedores adecuados.

Planifique ágilmente su Transformación Digital

Planifique ágilmente su Transformación Digital

La disrupción tecnológica ha hecho aún más incierto el futuro de las organizaciones, y en medio de la incertidumbre, parece que muchos coinciden en una sola cosa: es necesario volverse digital. Sin embargo, “digital” parece ser sólo una palabra de moda. Es más, para muchos es suficiente sobrevivir y no llegar a beneficiarse de este proceso.

Prácticas esenciales en la Gestión del Cambio Organizacional

Prácticas esenciales en la Gestión del Cambio Organizacional

Cada vez que se inicia un proyecto o programa que implique que los usuarios y las partes interesadas renuncien a su antigua forma de hacer las cosas, el cambio llevará a las personas a volver a ser novatos, lo que provocará una pérdida de productividad y un estrés adicional. Es allí donde la OCM puede ayudar a mejorar los resultados.

Establezca un modelo de costos basado en servicios

Establezca un modelo de costos basado en servicios

Si bien los departamentos de TI ofrecen valiosos servicios a sus organizaciones, usualmente no es claro cuánto cuestan esos servicios. Los CIOs a menudo se encuentran en una posición en la que no pueden determinar cuánto cuesta entregar un servicio, es decir, no pueden establecer el valor de dicho servicio.

Unirse a nuestro boletín de noticias para actualizaciones

Abrir chat