DEnfoque

Implementación de un Modelo Operativo Digital

Cuando existen silos en la organización, los iniciativas que se ejecutan no siempre consideran los “Customer Journeys” del cliente como parte de los modelos de servicio y operación.

Las empresas llevan a cabo múltiples iniciativas independientes para mejorar la satisfacción del cliente con los productos y servicios; sin embargo, estas iniciativas pueden no impactar la satisfacción del cliente y sólo entregar ganancias incrementales dentro de las unidades individuales.

Preocupaciones comunes:

• Mejorar la satisfacción del cliente en los puntos de contacto individuales no se traduce en una experiencia mejorada de extremo a extremo para el cliente.

• Se debe establecer un nuevo modelo operativo centrado en el cliente.

• Una organización con la estructura tradicional, los procesos y la tecnología heredados primero debe aprender del rediseño de algunos procesos de cliente críticos como iniciativas iniciales, antes de escalar.

Nuestra solución:

Las organizaciones deben pasar de realizar esfuerzos descoordinados dentro de silos, a lanzar iniciativas de transformación digital organizadas en torno al cliente. Este servicio le ayudará a establecer un nuevo modelo operativo a través de estos pasos:

• Identificar y priorizar los “Customer Journeys” críticos del Cliente.

• Nombrar equipos autónomos y auto-alineados.

• Adoptar una nueva forma ágil de trabajar e inculcar una cultura para el éxito.

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