Enfoque

Implementación de IT Business Dashboard

En una empresa del sector Retail implementamos un Consejo de Control con KPIs destinado a medir el impacto de los servicios de TI en el negocio. A través de este panel de control, la operación fue monitoreada de acuerdo con la criticidad de las actividades llevadas a cabo por TI.

Ventajas:

Hemos reducido el impacto empresarial causado por problemas en los servicios de TI, en un 35% >.

El indicador de satisfacción del cliente (NPS – Net Promoter Score) aumentó un 30%.

El tiempo para resolver incidentes y los requisitos críticos de TI se redujo en un 25%.

Enfoque

Modelo de Servicio Cognitivo

En una empresa de consumo masivo, los usuarios percibieron un alto nivel de burocracia en los servicios de TI. Por lo general, la resolución de las solicitudes tomó un tiempo significativo y los usuarios tuvieron efectos en su productividad debido a la interacción exhaustiva con la mesa de servicio.

Enfoque

Consultoría Profesional de Servicios de TI y Tecnología

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Enfoque

Modelo de Servicio Cognitivo

En una empresa de consumo masivo, los usuarios percibieron un alto nivel de burocracia en los servicios de TI. Por lo general, la resolución de las solicitudes tomó un tiempo significativo y los usuarios tuvieron efectos en su productividad debido a la interacción exhaustiva con la mesa de servicio.

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