Enfoque

Evaluación de Madurez Digital

La adopción de tecnologías avanzadas por sí misma no significa madurez digital.

Las evaluaciones de madurez digital se centran excesivamente en la adopción de tecnologías avanzadas como Analytics y Machine Learning, pero la investigación muestra que los malos resultados a menudo son causados por problemas de las personas: cultura y organización.

Preocupaciones organizacionales comunes:

• ¿La organización está alineada en torno a una visión? ¿Existen objetivos para las aspiraciones empresariales digitales a corto y largo plazo?

• ¿La organización fomenta las mentalidades y los comportamientos fundamentales para capturar oportunidades digitales?

• ¿Tiene la organización los sistemas, herramientas, habilidades digitales y tecnología necesarios para alcanzar sus objetivos digitales?

• ¿Es la organización capaz de proporcionar la experiencia de cliente deseada en los viajes de extremo a extremo?

Metodología:

  • La madurez digital se evaluará en todas las dimensiones clave: Estrategia, Cultura, Capacidades y Customer Journeys.
  • Los resultados de una evaluación digital de la madurez se compararán con los de los pares dentro y fuera de la industria.
  • Un marco integral que abarque todas las dimensiones de la madurez digital ayudará a identificar las fortalezas y debilidades de la organización e identificar iniciativas para alcanzar el estado objetivo de madurez digital.
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