Enfoque

Estrategia de TI para pequeñas empresas

Haga frente a su carga de trabajo con una estrategia de TI del tamaño adecuado y alineada con el negocio.

“Una estrategia adecuada de TI alineada con las prioridades del negocio le ayudará a obtener el apoyo necesario para encontrar el equilibrio entre el día a día y asegurar su papel en el futuro del negocio. Sin esta, la capacidad de TI seguirá siendo desafiada y su aporte al negocio se seguirá viendo como puramente accesorial”. – Ben Mackle, ITRG.

Considere la estrategia de TI dentro del contexto empresarial:

No cree una estrategia para apaciguar a los ejecutivos. Está definiendo las mejoras en las capacidades de toda la organización a través de la tecnología que entrega y opera.

Los directivos en su compañía no pueden traducir cómo las iniciativas de TI ayudarán a alcanzar sus objetivos o mitigarán el riesgo. Como CIO debe poder explicar el papel de TI en la creación de valor y compartir la propiedad del riesgo tecnológico.

Las pequeñas empresas invariablemente tienen menos capacidad, talento y herramientas para satisfacer una demanda similar a las grandes empresas. La priorización es imprescindible para el éxito, al igual que la explicación de cómo todas las brechas afectan al negocio.

Comunique claramente a los ejecutivos del negocio cómo el departamento de TI apoyará los objetivos e iniciativas clave de la organización.

DilettUX le ayudará a alinear su hoja de ruta estratégica de TI con su estrategia de transformación digital!

Beneficios:

Utilice nuestra consultoría de estrategia de TI para pequeñas empresas para:

• Crear una estrategia de TI utilizando un proceso eficiente y lógico.

• Visualice el estado objetivo de TI y articule cómo potenciará el éxito de la organización.

• Comunicar la estrategia de TI a los directivos de la organización.

• Impulse la alineación de TI interna y externa a través de una visión común y un sentido de propósito compartido.

• Establecer una hoja de ruta de iniciativas para lograr el futuro deseado.

Abrir chat