Enfoque

Definición de la estrategia digital

“Las empresas no pueden escalar modelos de negocio digitales si no se han digitalizado”.– Jeanne Ross, Científica Principal de Investigación, MIT CISR, MIT Sloan Management Review.

Las organizaciones fundadas antes del surgimiento de Internet se enfrentan a un duro desafío: muchas de las reglas y suposiciones fundamentales que gobernaron y aumentaron su propuesta de valor en la era pre-digital ya no son ciertas.

Algunos aspectos claves a considerar:

La estrategia digital es su estrategia de negocio. Una empresa es un organismo. Si intenta optimizar las piezas, reducirá el todo. No necesita una estrategia para lo digital, las finanzas o los recursos humanos, solo una estrategia para el negocio.

Digital no requiere una interrupción radical de la propuesta de valor.
Por lo general, significa utilizar herramientas digitales para atender mejor las necesidades del cliente conocido.

Lo digital no se trata de tecnología. Se trata del cliente.

Las organizaciones pueden transformarse para prosperar en la era digital. La transformación digital requiere una visión holística de la estrategia empresarial en cinco dominios: Clientes, Competencia, Datos, Operaciones y Valor.

Beneficios:

Esta consultoría le ayudará a:

• Crear su estrategia mirando meticulosamente cinco dominios: clientes, competencia, datos, operaciones y valor.

• Comprender las estrategias subyacentes iluminadas a través de estudios de casos en varias organizaciones.

• Colaborar activamente con los líderes senior en la creación de la estrategia digital.

Abrir chat