Enfoque
Diagnóstico de Satisfacción del Usuario final
Solo el 23% de las organizaciones tienen usuarios finales que están satisfechos con TI.
No sabe con qué prioridades debe trabajar TI si no pregunta a los usuarios finales qué piensan. Conozca cómo TI está habilitando o limitando a los usuarios finales para que pueda centrar sus esfuerzos en iniciativas de alto impacto.
¡Descubra lo que sus usuarios realmente piensan de los servicios principales de TI!
Preguntas frecuentes:
• ¿A quién sale esto? Usuarios finales que van desde el personal de primera línea hasta los ejecutivos de la organización.
• ¿Cuánto tiempo tardarán los participantes en completar
la encuesta? 5-10 minutos
• ¿Cuántas preguntas hay? 13 preguntas
• ¿Cuál es la tasa de participación objetivo? 50-60%
• ¿Hay resultados anónimos disponibles? Sí
• ¿Cómo se envía la invitación a la encuesta? El CIO envía un enlace de encuesta a los participantes de la encuesta
• ¿Hay datos de benchmarking disponibles? Sí
• ¿Hay una comparación año tras año incorporada? Sí
• ¿Qué documentos preparatorios se requieren?
– Lista del Departamento
– Preguntas revisadas
– Invitación revisada
• ¿Puedo personalizar las preguntas? Sí, pero no podemos eliminar preguntas ni cambiar su significado principal

Beneficios:
Nuestro Diagnóstico de Satisfacción del Usuario Final le ayudará a:
• Medir la satisfacción con el rendimiento de TI
• Evaluar las capacidades de servicio principales de TI
• Construir/apoyar una estrategia de TI en curso