Enfoque

Diagnóstico de Satisfacción del Usuario final

Solo el 23% de las organizaciones tienen usuarios finales que están satisfechos con TI.  

No sabe con qué prioridades debe trabajar TI si no pregunta a los usuarios finales qué piensan. Conozca cómo TI está habilitando o limitando a los usuarios finales para que pueda centrar sus esfuerzos en iniciativas de alto impacto.

¡Descubra lo que sus usuarios realmente piensan de los servicios principales de TI!

Preguntas frecuentes:

• ¿A quién sale esto? Usuarios finales que van desde el personal de primera línea hasta los ejecutivos de la organización.

• ¿Cuánto tiempo tardarán los participantes en completar
la encuesta? 5-10 minutos

• ¿Cuántas preguntas hay? 13 preguntas

• ¿Cuál es la tasa de participación objetivo? 50-60%

• ¿Hay resultados anónimos disponibles? Sí

• ¿Cómo se envía la invitación a la encuesta? El CIO envía un enlace de encuesta a los participantes de la encuesta

• ¿Hay datos de benchmarking disponibles? Sí

• ¿Hay una comparación año tras año incorporada? Sí

• ¿Qué documentos preparatorios se requieren?

– Lista del Departamento

– Preguntas revisadas

– Invitación revisada

• ¿Puedo personalizar las preguntas? Sí, pero no podemos eliminar preguntas ni cambiar su significado principal

Beneficios:

Nuestro Diagnóstico de Satisfacción del Usuario Final le ayudará a:

• Medir la satisfacción con el rendimiento de TI

• Evaluar las capacidades de servicio principales de TI

• Construir/apoyar una estrategia de TI en curso

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