Enfoque
Aplicación en el negocio de la metodología Design Thinking
“La satisfacción de los stakeholders con los servicios de TI es sorprendentemente baja en un momento en que el negocio y TI son los que más necesitan trabajar juntos” – Mary Ann Welke, Directora de Investigación de CIO Practice Info-Tech Research Group.
La satisfacción del negocio con TI es baja. TI y el negocio tienen una estrategia, iniciativas y objetivos en evolución independientes. TI a menudo supera los costos previstos del proyecto y tiene dificultades para satisfacer las expectativas del negocio en calidad y tiempo de entrega de los proyectos.
A través de esta consultoría podrás:
• Empatizar con los stakeholders del negocio. Comprender cómo las necesidades, deseos y expectativas de la empresa encajan en su panorama general.
• Formalizar el proceso de análisis de negocio. Utilice el pensamiento centrado en los problemas para asegurarse que utiliza el enfoque adecuado en resolver un problema empresarial.
• Crear roadmaps de forma colaborativa. Comprenda cómo se comportan los stakeholders fuera del campo de visión de TI.
• Predecir las necesidades del negocio y pivotar temprano. Desarrolle y pruebe sistemáticamente hipótesis de diseño para pivotar rápida y definitivamente su enfoque para resolver problemas.

Beneficios:
Utilice nuestra consultoría Design Thinking para:
• Empatizar con los problemas que el negocio encuentra.
• Pivotar dinámicamente los proyectos de TI de acuerdo con las expectativas cambiantes del negocio.
• Diseñar servicios y procesos de TI que superen las expectativas del negocio.
• Construir la confianza de la empresa en TI.
• Posicionar TI como el solucionador de problemas de negocio.
• Desarrollar una estrategia de TI centrada en el cliente.
• Permita que el personal de TI cumpla con las verdaderas necesidades y deseos del negocio.
• Aprender un proceso disciplinado para desarrollar empatía organizacional.