Enfoque

Aplicación en el negocio de la metodología Design Thinking

“La satisfacción de los stakeholders con los servicios de TI es sorprendentemente baja en un momento en que el negocio y TI son los que más necesitan trabajar juntos” – Mary Ann Welke, Directora de Investigación de CIO Practice Info-Tech Research Group.

La satisfacción del negocio con TI es baja. TI y el negocio tienen una estrategia, iniciativas y objetivos en evolución independientes. TI a menudo supera los costos previstos del proyecto y tiene dificultades para satisfacer las expectativas del negocio en calidad y tiempo de entrega de los proyectos.

A través de esta consultoría podrás:

• Empatizar con los stakeholders del negocio. Comprender cómo las necesidades, deseos y expectativas de la empresa encajan en su panorama general.

• Formalizar el proceso de análisis de negocio. Utilice el pensamiento centrado en los problemas para asegurarse que utiliza el enfoque adecuado en resolver un problema empresarial.

• Crear roadmaps de forma colaborativa. Comprenda cómo se comportan los stakeholders fuera del campo de visión de TI.

• Predecir las necesidades del negocio y pivotar temprano. Desarrolle y pruebe sistemáticamente hipótesis de diseño para pivotar rápida y definitivamente su enfoque para resolver problemas.

Beneficios:

Utilice nuestra consultoría Design Thinking para:

• Empatizar con los problemas que el negocio encuentra.

• Pivotar dinámicamente los proyectos de TI de acuerdo con las expectativas cambiantes del negocio.

• Diseñar servicios y procesos de TI que superen las expectativas del negocio.

• Construir la confianza de la empresa en TI.

• Posicionar TI como el solucionador de problemas de negocio.

• Desarrollar una estrategia de TI centrada en el cliente.

• Permita que el personal de TI cumpla con las verdaderas necesidades y deseos del negocio.

• Aprender un proceso disciplinado para desarrollar empatía organizacional.

 

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